[Reseña] Kelly Dallton y la Sustancia del Sol

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida.
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos.
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales.
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero.
¡Atención, lector!
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción.
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar…
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión…

Información:

Autor: Eloy López
Formato: Kindle
Páginas: 364 p.
Calificación: 5/5

 

Hace casi un mes, y por medio del formulario de contacto del blog, llego hasta mi la solicitud de Eloy para leer su nueva obra. Me narró que su libro acababa de salir a la venta en Amazon (revisen que por ahora se encuentra gratis). Lamentablemente por mis estudios no pude terminarlo antes, pero ahora, y como me comprometí, reseño su obra para que muchos otros puedan leerla.

Kelly Dallton y la sustancia del sol es la historia de Kelly Dallton, hija de un renombrado científico, que cada cierto tiempo tiene extraños sueños con un ser encapuchado. Sin embargo en su cumpleaños n° 15 sucede algo extraño, al quedar sola en casa se duerme y sueña con aquel extraño personaje encapuchado y mientras lo hace, su padre y Sunil, un amigo de infancia, la encuentran levitando en la cocina con un extraño resplandor en los ojos.

Luego de que vuelve en si, se escucha un explosión, un perro robot la ataca y inserta una bomba en su pastel de cumpleaños, pero el encapuchado de sus sueños la salva. No obstante, su residencia no tiene la misma suerte y es destruida.

Por lo ocurrido debe pasar la noche donde Sunil junto a su padre, el cual desaparece dejando una misión para ellos, la que es entregada por Tommy, ayudante del padre de Kelly, las cuales los llevan otra dimensión llenas de robots, aliens, bebes científicos, cucarachas superinteligentes, dinosaurios, entre otras cosas, en donde busca a su padre y la razón de su misión.

Una historia llena de aventura, emoción, rayos lazer, patinetas voladoras y ovnis. Sin duda es recomendable a aquellos jóvenes que les encanta la literatura fantástica, que acompañada de un vocabulario hermosamente utilizado, es la mezcla perfecta para pasar un hermosos momentos.

Pueden obtener el libro en el siguiente link

Acerca de Jonatan Yáñez

Bibliotecario Documentalista | Administrador del blog @BiblioHuron y Director de @LecturasenelSur | #Lector, #Scout y #DogLover

Publicado el 05/27/2014 en Digitales, Libros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: