Realidad bibliotecaria en 140 caracteres #somosbibliotecarios 2014

Para celebrar el Día del Bibliotecario (10 de julio en Chile), y tomando como base el ejercicio realizado hace un año, propongo realizar un ejercicio de reflexión sobre nuestra profesión utilizando la plataforma Twitter.

Para eso ocuparemos el hashtag #somosbibliotecarios para que entre todos construyamos un análisis del presente y futuro de nuestra profesión.

La idea principal de esta iniciativa es dar a conocer esta celebración, informar y discutir sobre nuestra área de trabajo y entregar una visión de lo que esperamos llegar a ser dentro de un tiempo. Al mismo tiempo generar interacción entre bibliotecarios de Chile y el Mundo gracias a las redes sociales

Los tweets serán publicados aquí y el 10 de julio se entregará el análisis de ellos junto a las publicaciones más destacadas.

Acerca de Jonatan Yáñez

Bibliotecario Documentalista | Administrador del blog @BiblioHuron y Director de @LecturasenelSur | #Lector, #Scout y #DogLover

Publicado el 07/02/2014 en Bibliotecología y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: