La noche, un libro y yo…

Son casi las 3 am., mi cuerpo yace cansado en la cama, sin embargo mi mente no descansa, porque acabo de terminar de leer el primer libro de mis vacaciones (La Invención de Hugo Cabret).

Es extraño, volver a reencontrarme con mis gustos, ahora que tengo tiempo para lo que me gusta hacer puedo volver a mis gustos ñoños y volver a conversar conmigo mismo. Puede que evalúe este año, puede que no, pero lo que si voy a hacer es replantearme mis ideas, volver a ser como antes y seguir siendo feliz, trabajando para seguir siéndolo por el resto de mi vida.

Me siento realizado, hace bastante que no leía un libro completo, hace casi 2 meses que no entraba en otro tiempo, otro mundo, tomando las características de otra persona y haciendo sus aventuras mías. Hoy, lo volví a hacer, no obstante un poco de angustia llena mi ser al saber que no seguiré leyendo esas aventuras, que ya llegamos al final, pero sé que pronto me embarcare en otra aventura, en otro tiempo y universo, conociendo nuevas experiencias y comparando lo ocurrido con mis vivencias.

Sé que suena bastante extraño, para algunos, también sé que no todo está en los libros, pero en estos momentos, al iniciar mis vacaciones, lo único que deseo es que al llegar la noche aquel compañero empastado este esperándome en mi velador, esperando que lo tome y me zambulla en una nueva aventura junto a él y yo espero no defraudarlo…

Acerca de Jonatan Yáñez

Bibliotecario Documentalista | Administrador del blog @BiblioHuron y Director de @LecturasenelSur | #Lector, #Scout y #DogLover

Publicado el 12/23/2012 en Libros, Papel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

