Cómo ir perdiendo usuarios y servicios por el camino hacia la biblioteca del futuro

Bibliotecas 2029

Cómo ir perdiendo usuarios y servicios en el camino hacia la biblioteca del futuro, esta podría ser una de las ideas centrales recogidas en el blog “Social Nec Mergitur: Blog social y cultural de la ciudad de París” y cuya crítica reflexión trata sobre la biblioteca que se pretende construir para 2015 en el Proyecto Canopée que llevará a cabo la remodelación urbanística de la zona de Les Halles en París. La futura Biblioteca de Les Halles.

Esta biblioteca tendrá que hacer frente a las demandas de las nuevas generaciones por lo tanto deberá trabajar para poseer una serie de cualidades que hagan de ella un lugar atractivo, será multifuncional, lúdica, dispondrá de colecciones de actualidad; la biblioteca deberá ser un lugar en el que poder convivir, con cafetería, restaurante, salas de exposiciones y estará dotada con los necesarios avances tecnológicos y los suficientes puestos para acceder a…

Ver la entrada original 353 palabras más

Acerca de Jonatan Yáñez

Bibliotecario Documentalista | Administrador del blog @BiblioHuron y Director de @LecturasenelSur | #Lector, #Scout y #DogLover

Publicado el 12/16/2012 en Bibliotecas, Bibliotecología, Digitales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: