Extraños fenómenos sobrenaturales: casos reales de sincronicidades, sueños premonitorios, apariciones…

Este libro ofrece al lector una serie de fenómenos extraños de carácter sobrenatural recopilados por la autora y ocurridos en distintas épocas y países. Entre sus páginas podemos encontrar sueños premonitorios, fenómenos inexplicables, extrañas sincronicidades, personas que en ocasiones muestran extraordinarias capacidades, apariciones que avisan de sucesos que luego se producen o, como en el asombroso caso de Teresa Basa que después de muerta se apareció a una amiga y le dio el nombre de su asesino que fue detenido por la policía de Chicago y posteriormente juzgado y condenado.

Muchos de los protagonistas de las historias son personas comunes, pero otros son personajes conocidos como políticos, actores o artistas.

Una obra de lectura amena, impactante y sobre todo sorprendente que deja en evidencia como más allá de lo que percibimos parece existir otra realidad que en ocasiones se manifiesta dejando su testimonio en estas historias y fenómenos inexplicables.

Adquirido en FILSA 2012

Acerca de Jonatan Yáñez

Bibliotecario Documentalista | Administrador del blog @BiblioHuron y Director de @LecturasenelSur | #Lector, #Scout y #DogLover

Publicado el 11/02/2012 en Libros, Papel, Tiempo Libre y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: