LOTR: La Guerra del Norte

“Sauron extendió su mano derecha y pudo haber causado el más terrible de los males en el Norte. Sin embargo, todo pudo evitarse porque un puñado de héroes se interpuso en su camino.”

 Gandalf el Blanco

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un juego de rol y acción cooperativo que te sumerge y a tus amigos en un nuevo y brutal capítulo de La Guerra del Anillo. Snowblind Studios cuenta con la inmejorable oportunidad de inspirarse tanto en el libro como en las películas para plasmar el mundo de la Tierra Media, permitiendo a los jugadores manchar sus hachas con la sangre de una gran variedad de enemigos y recorrer escenarios conocidos y también otros nunca vistos. El resultado es un viaje épico a la vez que íntimo, familiar pero inesperado.

LA ACCIÓN SE SUMA AL ROL

Unos combates intensos, viscerales y gratificantes. Una progresión de los personajes compleja, variada e impactante. En La Guerra del Norte, tendrás todo eso. Busca y equípate con el mejor botín, mejora a tu héroe con una gran variedad de habilidades y objetos, y siente el éxtasis de lanzarte a batallas en tiempo real acompañado por tus amigos. Ábrete paso a través de la cruda realidad de la guerra en todos los frentes recreados en este universo. Sumérgete en la Tierra Media y deja tu huella.

ALMA COOPERATIVA

Forma tu comunidad de tres héroes para enfrentaros al ejército que se está reuniendo en el Norte. La supervivencia del grupo y de toda la Tierra Media depende de las habilidades únicas de tus héroes y de su capacidad para trabajar en equipo. Deben luchar juntos o morirán solos; el gran riesgo que esto conlleva hace que la experiencia de jugar juntos sea increíblemente gratificante y atractiva desde el punto de vista social. Entenderán lo que queremos decir la primera vez que tengan que rescatar a un amigo que haya caído en manos de un troll y pida desesperadamente auxilio.

UNA HISTORIA NO CONTADA

Aunque se ha prestado mucha atención e interés en la historia del Anillo Único, el asalto a la Tierra Media llega a todos los rincones del mapa. La Guerra del Norte dirige nuestra atención sobre una parte de la trama que se basa en detalles extraídos de los libros y distintos apéndices. Esta no es la lucha de otro: son ustedes quienes tendrán que abrirse paso a través del oscuro, peligroso y desconocido entorno en aras de defender todo lo que es vuestro. Es su guerra.

 

Mas Info: http://www.laguerradelnorte.es/

Acerca de Jonatan Yáñez

Bibliotecario Documentalista | Administrador del blog @BiblioHuron y Director de @LecturasenelSur | #Lector, #Scout y #DogLover

Publicado el 04/06/2012 en Juegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: